viernes, 21 de agosto de 2015

3ª SNS en Parla (Madrid) Record en todo

Durante el fin de semana el 3 al 5 de Julio nos dimos cita en el circuito del Club CAPA de Parla en Madrid, un total de 106 pilotos, lo que representa un nueve record de participación; para celebrar la tercera prueba de la SNS del 2015.
Otro record, fueron las altisimas temperaturas que padecimos durante todo el fin de semana y que dieron lugar a otro record….
El de consumo de agua, ya que según los datos de Rafa (Responsable del Bar) se consumieron 552 botellas de litro y medio de agua y 92 de medio litro.
La carpa de KO Propo puesta por TRP y su responsable David Moret.
Como ya dije, en el aspecto deportivo la inscripción marco un hito en cuanto a la participación, con un total de 106 pilotos presentes.
Ya desde el viernes se notaban las ganas de competición con un importante número de los pilotos inscritos ya presentes en el circuito para los entrenamientos libres.
La carpa de HRC Spain, atendida por Carlos M.
Ante el número de inscritos y la cantidad de mangas de recolocación, clasificatorias y finales y para no demorar la finalización de la prueba, se decidió hacer todas las clasificatorias y finales a cinco minutos. Esta medida a los de modificados no les afecta, pero si a los participantes de stock y Formula 1.
Tras los entrenamientos del sábado y la celebración de las mangas clasificatorias, y aportado por la organización se sirvió un catering en el propio circuito, contamos con el Dj Miguelo y lo más celebrado, con la sección de coctel donde los mojitos eran la estrella, eso unido al ambiente nos hizo permanecer en el circuito hasta muy bien entrada la noche, que fue aprovechada por Alejandro y Beto para hacer los coches.
El sábado, mientras se disputaba la carrera recibimos la triste noticia del fallecimiento de nuestro amigo y compañero Santiago Llop Llido, le echaremos de menos.
Tras la reunión de pilotos, se celebró un sorteo de regalos aportados por los patrocinadores que fue muy celebrado por los pilotos, sobre todo por los que “pillaron” los premios gordos, verdad?
"Chicha" se llevó el variador.
Fórmula 1:
La carrera de fórmula fue dominada de principio a fin por Iván de la Calle, no así la vuelta rápida que fue para Tony Mur con un tiempo de 25:722.
Las tres finales disputadas fueron ganadas por Iván y en las tres la segunda posición la ocupó Gonzalo García. Los terceros puestos fueron ocupados por pilotos distintos en cada final.
La primera como digo la gana Iván, con una diferencia sobre Gonzalo de 7,6 segundos, entrando en tercera posición nuestro amigo José Barranco, repuesto de su golpe de calor que nos asustó a todos.
Compañeros de mesa, Iñaki, Juan Angel y José, unos fenómenos.
En la segunda final la diferencia sobre Gonzalo es de tan solo 1,9 segundos, ocupando la tercera posición en este caso Daniel Rubio a una vuelta.
La tercera y última vuelve a ser ganada por Iván con una diferencia sobre Gonzalo de dos segundos y en tercera posición Emilio Hidalgo.
El pódium final fue: 1º Ival de la Calle (Yokomo YRF), 2º Gonzalo García y 3º Alberto C. Maestre (Ambos con Team Saxo).
La final B, fue ganada por Javier Macias.
Continuará.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario