viernes, 21 de agosto de 2015

3ª S.N.S. en Parla (Madrid) y final

R
Naito y David con Yeray Martínez.....no tengo palabras para definirlo.
Touring Modificado:
Con una participación de 34 pilotos se disputo la carrera de Touring modificado.
Tras la celebración de las mangas clasificatorias la pole fue para el piloto local Gonzalo García, seguido de David Pérez y en tercera posición Javier Alonso.
Los coches de los pilotos citados.
Gonzalo García, TQ.
Asi pues parecía que la finales serian una lucha entre Gonzalo y David ya que ambos habían conseguido en mismo resultado en clasificatorias, decantándose la pole del lado de Gonzalo por una diferencia de 449 centésimas.
En la primera final y en la segunda vuelta David coge la cabeza de carrera y con una conducción sin errores mantiene esa posición hasta el final, ganándola y entrando Gonzalo en segunda posición a casi seis segundos, tercero fue el piloto Oscar Romero.
Xray T4'2015 de Oscar Romero.
La segunda final Gonzalo sufre un percance en la primera vuelta que le relega a la décima posición, volviendo a ocupar la cabeza de carrera David, posición que al igual que en la primera final no abandonara hasta el final, entrando con una diferencia sobre el segundo Oscar Romero de 1,7 segundos y en tercera posición Carles Echarri.
ARC R10 de Carles Echarri.
En la tercera final, nuevamente David se hace con la cabeza de carrera seguido de Oscar, hasta la vuelta once donde sufre una avería de su electrónica, siendo adelantado y ganando la final Oscar Romero seguido en este caso de Carlos Ferrando y Javier Ferrando.
El resultado final fue: 1º David Pérez (Xray T4’2015), 2º Oscar Romero (Xray T4’2015) y 3º Carlos Ferrando (Xray T4’2015).
La final B fue ganada por Raúl Sancho Bella
y la C por Vicente Eres.
El Team Yokomo
Team Schumacher / TOP.
Team Xray
Parte del lado oscuro de la fuerza (falta uno).
Por tanto tras la celebración de esta carrera podemos decir que el primer Campeonato SNS en la modalidad de Stock es para Ramón Guasch independiente del resultado que se de en la última carrera de Barakaldo, donde se decidirán el segundo y tercer puesto.
En Formula y Modificados, aun no hay nada decidido contando con ventaja Tony  Mur y Carlos Ferrando respectivamente, pero están obligados a defender su posición en la última carrera.
Mi compañera de trabajo Vero, que me fue de gran ayuda dándome ánimos en todo momento.
Y por último.....yo mismamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario